El Govern aprueba la dotación extraodinaria de ocho plazas de la EBAP

  • El Consell de Govern, a propuesta de la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha aprobado la dotación extraordinaria de ocho plazas de la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP).
Pilar Costa y Catalina Cladera
Pilar Costa y Catalina Cladera
EUROPA PRESS
Pilar Costa y Catalina Cladera

Las plazas dotadas de manera extraordinaria son un puesto base técnico/a superior, jefe/a de estudios IV, instructor/a policial, jefe/a de la Sección VII, jefe/a de la Sección VIII, jefe/a del Negociado VIII, jefe/a de Negociado IX y un puesto base técnico/a superior.

El objetivo es garantizar la correcta realización de las convocatorias de los diferentes procesos selectivos, tanto de la oferta pública de empleo de 2017, como la de años anteriores. La EBAP tendrá que gestionar todos los procesos que se deriven de ello.

Desde la Conselleria han apuntado que la actual estructura de la EBAP no permite soportar el incremento de trabajo previsto, y los refuerzos puntuales que se han ido aplicando hasta ahora, ya no son suficientes, porque se requiere estabilizar el Departamento de Selección y Provisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento