'El Juego al descubierto', una colección inédita de la última temporada de 'Juego de Tronos'

'El Juego al descubierto', una colección inédita de la última temporada de 'Juego de Tronos'

'El Juego al Descubierto'
'El Juego al Descubierto', siete piezas de material inédito sobre la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO ESPAÑA)

HBO España lanza El Juego al descubierto, una colección de siete piezas con imágenes desconocidas para el público de la 7ª temporada de Juego de Tronos y que estará disponible en las principales plataformas digitales.

Con esta nueva entrega, los fans de GOT podrán disfrutar de imágenes y entrevistas exclusivas con los actores y todo el equipo que forma parte de la serie, cuyo último capítulo de la temporada fue emitido el lunes.

En estas grabaciones exclusivas el espectador tendrán acceso a  información y detalles de los momentos más impactantes sobre la historia de los Siete Reinos.

La primera entrega de El Juego al descubierto, con una duración de 14 minutos, se puede ver ya en HBO España y también estará disponible en sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube. Este incluyen los trucos de realización que se esconden tras la transformación del rostros de Arya Stark en Walder Fray, las localizaciones de España en las que rodaron algunas de las escenas -como el nuevo enclave de Daenerys en Rocadragón-, así como entrevistas exclusivas con el director Jeremy Podeswa, el especialista en diseño de prótesis Barrie Gower, el cantante Ed Sheeran y las actrices Emilia Clarke y Maisie Williams.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3124317/0/el-juego-al-descubierto-coleccion-inedita-ultima-temporada-juego-de-tronos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios