Casañal (Cs) fiscalizará las "vacaciones" de Santisteve con su "séquito" en Centroamérica

  • El portavoz de Movilidad del Grupo Municipal de Cs del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Casañal, ha criticado este viernes las "vacaciones" que -ha dicho- está realizando el alcalde, Pedro Santisteve, con "su séquito" por varios países de Centroamérica y ha anunciado que los concejales de Ciudadanos estarán "muy pendientes de la justificación de los gastos".
El portavoz de Movilidad de Cs Zaragoza, Alberto Casañal.
El portavoz de Movilidad de Cs Zaragoza, Alberto Casañal.
EUROPA PRESS
El portavoz de Movilidad de Cs Zaragoza, Alberto Casañal.

En declaraciones a los medios de comunicación, Alberto Casañal ha añadido que también preguntará cómo "justifica políticamente" Santisteve este "tour", ya que está "desatendiendo a la ciudad".

El Grupo Municipal de Cs ha declinado, este verano, la invitación del Gobierno local para participar en este viaje por Honduras, Nicaragua y El Salvador, destinado a mejorar la cooperación, porque "no era de sentido común ni necesario", sino que es "una manera de gastar dinero innecesariamente".

A juicio de Casañal, "se puede ayudar y ser solidario, pero no vemos la necesidad de acudir a un viaje tan largo con un séquito que no beneficie, de verdad, nada a la ciudad".

Ha considerado que Santisteve lleva los dos años de legislatura "sacando los pies del tiesto" y, además, "no cuenta con la oposición y menos con los grupos que le apoyaron para ser alcalde", PSOE y CHA, en cuyo tejado está "la pelota". Ciudadanos seguirá con un posicionamiento "constructivo" de oposición, "velando por los intereses de los ciudadanos", ha concluido Alberto Casañal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento