Gobierno regional contratará el servicio de mantenimiento integral del CAPDP Santa Lucía de Fuenmayor por 2,2 millones

  • La portavoz del Ejecutivo regional, Begoña Martínez Arregui, ha anunciado que el Gobierno de La Rioja destinará, en los próximos dos años, 2.210.238 euros a la contratación del servicio de mantenimiento integral del Centro de atención a personas con discapacidad psíquica Santa Lucía de Fuenmayor (CAPDP).

El objeto del contrato, que entraría en vigor el 1 de octubre del 2017 y finalizaría el 30 de septiembre de 2019, se divide en 6 lotes, "de acuerdo a cuestiones como el servicio de limpieza, el mantenimiento de las zonas verdes, lavandería y comidas, así como el mantenimiento de las instalaciones y el servicio de conserjería", ha indicado.

CRITERIOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Un contrato con "dimensión social" ya que, al igual que en otros licitados en los últimos meses, el Gobierno de La Rioja ha incluido criterios de Responsabilidad Social Corporativa, dado que se trata de una herramienta generadora de competitividad empresarial, legitimación social y excelencia organizacional.

En concreto, en este caso, se ha incluido como condición especial en la valoración de las ofertas, el fomento de la contratación de personas en situación de vulnerabilidad y el respeto al medio ambiente.

Las empresas interesadas en participar en el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato deben dirigirse al Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda (C/. Marqués de Murrieta 76, 941 291 913 y 941 291 667), o en internet a través de la web del Gobierno de La Rioja.

El CAPDP Santa Lucía es un Centro de Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja cuya misión consiste en atender de manera integral a personas con discapacidad intelectual y afines con alto grado de dependencia. En la actualidad, cuenta con 100 plazas públicas en régimen residencial y 20 de centro de día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento