Los Arcos refuerza su campaña de apoyo a los colegios sevillanos

  • SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)
Fachada principal del Centro Comercial Los Arcos.
Fachada principal del Centro Comercial Los Arcos.
EUROPA PRESS
Fachada principal del Centro Comercial Los Arcos.

El centro comercial Los Arcos ha reforzado con motivo de la 'vuelta al cole' su campaña de ayuda a los colegios sevillanos 'EducArcos', que repartirá tres premios destinados a la mejora de las instalaciones o la compra de material escolar, deportivo y musical.

A través de 'EducArcos', los familiares de alumnos y la comunidad educativa de los colegios inscritos pueden acumular puntos a nombre de su centro escolar. Para ello, ha de presentarse el tique de compra junto a la Tarjeta VIP de Los Arcos en la recepción, para registrar la participación a nombre del colegio y asignarle así los respectivos puntos.

El gerente de Los Arcos, Daniel Motilva, ha destacado "la buena acogida" que tradicionalmente tiene este programa, en el que "cada año participan nuevos centros escolares". "A través de esta iniciativa queremos poner nuestro grano de arena en la mejora del ámbito educativo", ha añadido.

El recuento se realizará a principios de 2018, cuando se repartirán un primer premio de 1.600 euros, otro de 1.000 euros y un último de 700 euros. Los premios se otorgarán en formato de tarjeta regalo que los colegios ganadores podrán canjear en sus compras en Los Arcos, destinadas a cubrir sus necesidades de material escolar.

La clasificación se calculará dividiendo el número de puntos totales entre el número de alumnos, que han de ser justificados por el centro educativo en su inscripción. Los centros escolares de la provincia de Sevilla que estén interesados podrán registrarse en el programa hasta el 31 de diciembre de 2017. Para ello tendrán que presentar un formulario a través de la página web, la aplicación móvil de Los Arcos, correo ordinario, electrónico o la recepción del centro comercial.

Los Arcos pone en marcha cada año esta iniciativa, que refuerza durante el periodo de 'vuelta al cole' por la buena acogida que tiene por parte de la comunidad educativa. El programa, que alcanza este año su sexta edición, contó el pasado año con la participación de 23 colegios.

Con esta acción, Los Arcos busca reforzar su colaboración con la educación sevillana en su zona de influencia. De este modo el centro lleva a la práctica su responsabilidad social al promover la mejora de los materiales en los colegios que participan en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento