Detenido un joven por agredir a su mujer, atrincherarse y arrojar cuchillos a policías

  • La mujer tuvo que ser hospitalizada con heridas en la cabeza.
  • Los agentes tuvieron que derribar la puerta de la vivienda tras recibir un aviso de un vecino; el joven se había atrincherado dentro.
Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.
EUROPA PRESS
Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre ecuatoriano de 22 años por agredir a su pareja, que tuvo que ser hospitalizada, y arrojar cuchillos y sartenes a los policías que tuvieron que forzar la puerta de su vivienda, en la que se atrincheró, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según han informado en fuentes policiales, el suceso ocurrió a las 23.30 horas del miércoles pasado cuando un vecino de la calle del Monte Perdido avisó a la Policía de que estaba escuchando un incidente en una vivienda.

Los agentes se personaron enseguida en el lugar y tuvieron que derribar la puerta de la vivienda ya que el joven se había atrincherado dentro. Al entrar, éste comenzó a arrojar a los policías cuchillos, sartenes y otros objetos de la cocina hasta que fue detenido.

Previamente había agredido a su pareja a la que causó heridas en la cabeza por las que tuvo que ser trasladada al hospital Gregorio Marañón de Madrid. El joven fue arrestado por violencia de género y atentado a agente de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento