La empresa de calzados José Sáenz presenta este sábado el proyecto 'Feel Unique' en Arnedo

  • La empresa de calzados José Sáenz presentará este sábado, 2 de septiembre, el proyecto 'Feel Unique', una línea muy especial con la que la firma arnedana colaborará en la investigación de la enfermedad minoritaria denominada síndrome de Rubinstein-Taybi.
Zapatos pintados a mano por José Sáenz
Zapatos pintados a mano por José Sáenz
JOSÉ SÁENZ ZAPATOS
Zapatos pintados a mano por José Sáenz

El lanzamiento tendrá lugar en el marco del programa 'Te doy mi palabra' de Onda Cero, que está dirigido por la periodista Isabel Gemio y que se emitirá en directo desde las instalaciones de la empresa en Arnedo.

El proyecto 'Feel Unique' es una nueva propuesta de calzado para mujer que incide de forma decidida en el concepto de exclusividad. Todos los modelos están pintados a mano, lo que les confiere un carácter único y una textura particular. La nueva apuesta,naturalmente, permanece fiel a las características diferenciales de las colecciones de la firma centradas en la comodidad, la durabilidad y la calidad de todas sus creaciones.

Este lanzamiento supone además la apertura de un nueva línea de acción en el ámbito de la responsabilidad social de la empresa. A través de este proyecto José Sáenz colaborará con Rioja Salud y la Asociación Española de Síndrome de Rubinstein-Taybi en la investigación de esta enfermedad minoritaria, también conocidacomo SRT, que se caracteriza por una serie de anomalías congénitas y cuya incidencia se estima en un caso por cada 150.000-200.000 nacimientos.

La emisión del programa 'Te doy mi palabra' arrancará a las 8,00 horas desde el espacio comercial de la empresa José Sáenz y contará con la participación en directo, además de Isabel Gemio y todos sus colaboradores, de representantes del Gobierno de La Rioja, autoridades locales y representantes tanto de la AsociaciónEspañola de Síndrome de Rubinstein-Taybi como del CIBIR y la Fundación Rioja Salud.

El acceso a las instalaciones será libre y gratuito hasta completar aforo a partir de las 7,30 horas. Se servirá un desayuno y los 50 primeros asistentes tendrán un obsequio cortesía de José Sáenz.

José Sáenz es una empresa de calzado joven y dinámica especializada en zapatos para mujer. Nació en 2004 como fruto de un ambicioso proyecto de su fundador, José Sáenz, para hacer realidad el sueño de crear un producto marcado por su propia filosofía.

Su propuesta, ya consolidada en el mercado nacional y europeo, está orientada a la mujer actual, urbana y activa y se caracteriza por la comodidad junto a la nobleza, la ligereza y la fantasía de sus materiales y diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento