Ya se pueden ver las Instagram Stories desde el navegador web

Instagram
Logo de 'Stories', una funcionalidad de Instagram que permite postear imágenes efímeras que expiran pasadas 24 horas. (EUROPA PRESS)

La red social de fotos Instagram sigue mejorando sus stories. Si en julio se actualizó permitiendo responder con fotos o vídeos, ahora Instagram Stories podrá utilizarse también accediendo vía web a la plataforma.

De momento, esta función solo permite ver las publicaciones de tus amigos con Instagram Stories, pero próximamente también dará la opción de compartir tus propias historias si entras en la versión web para dispositivos móviles.

Desde este jueves, los 700 millones de usuarios de la red social pueden disfrutar de estas novedades, según recogen medios especializados.

Con esta funcionalidad dan un paso más para diferenciarse de Snapchat, su gran competidor, que de momento no funciona desde navegadores web.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3124022/0/instagram-stories-web-novedades/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información