Puertos.-El crucero 'Tui Discovery 2' hace escala este viernes en el puerto con más de 1.800 pasajeros

  • El crucero 'Tui Discovery 2', de la naviera Thomson Cruises, hace escala este viernes en el puerto de Almería con más de 1.800 pasajeros a bordo.
TUI discovery 2 crucero barco bautizo puerto de málaga mayo 2017 thomson
TUI discovery 2 crucero barco bautizo puerto de málaga mayo 2017 thomson
EUROPA PRESS/THOMSON CRUISES
TUI discovery 2 crucero barco bautizo puerto de málaga mayo 2017 thomson

El buque está previsto que arribe al Muelle de Poniente a las 08,00 horas procedente de Ibiza y abandonará la instalación almeriense a las 18,00 horas con destino a Ceuta.

El 'Tui Discovery 2', de 264 metros de eslora, tiene capacidad para 1.830 personas y lleva una tripulación de 753 personas y navega bajo bandera de Bahamas.

La nueva incorporación de la naviera británica es fruto del acuerdo alcanzado con Royal Caribbean y sus socios alemanes TUI, mediante el que la compañía americana le vendió a Thomson Cruises el buque 'Legend of the Seas', ahora completamente reformado y renombrado.

El buque dispone de once cubiertas donde el entretenimiento de los cruceristas está asegurado

ya que cuenta con un cine al aire libre, una pared de escalada, un minigolf, una piscina cubierta y un atrio brillante, así como una amplia de la gama de bares y restaurantes de excelente gastronomía y espectáculos nocturnos.

Al igual que 'Tui Discovery', el 'Tui Discovery 2' es un todo incluido como estándar. Por lo tanto, las bebidas y las comidas y las actividades a bordo están incluidas en el precio del crucero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento