El Ayuntamiento de Benalmádena lleva a cabo mejoras en la calle Dalia

  • El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), Óscar Ramundo, y el de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado este jueves las obras que se están llevando a cabo en calle Dalia, colindando con el Recinto Ferial de Los Nadales.

En concreto, estos trabajos, coordinados por ambas concejalías, han supuesto la retirada de un muro para hacer la entrada más amplia. Además se han echado 80 metros cúbicos de solera de hormigón y se va a instalar

un punto de luz.

Rodríguez ha explicado que "seguimos trabajando para hacer efectivas las demandas de la población", al tiempo que ha pedido la colaboración de los vecinos "para que cuiden el entorno y el pueblo se encuentre en condiciones óptimas".

Por su parte, el edil de Urbanismo ha señalado que las actuaciones de mejora del entorno de acceso al recinto ferial "supone adecentar una zona que estaba algo abandonada y deprimida", destacando también "la labor de los Servicios Operativos que una vez más han demostrado su efectividad ante las demandas de los vecinos".

Ramundo ha incidido, asimismo, en la puesta a disposición de la concejalía de Urbanismo para el resto de delegaciones "colaborando con todas ellas de forma transversal, demostrando, así,

que este equipo de gobierno trabaja de forma sincronizada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento