El Ayuntamiento de Barbate pide presteza a Subdelegación para la puesta en marcha de los módulos para inmigrantes

  • El Ayuntamiento de Barbate (Cádiz) ha solicitado este jueves presteza a la Subdelegación del Gobierno para la puesta en marcha de los nuevos módulos para inmigrantes que se encuentran ubicados en el puerto de la localidad.
Playa de Barbate
Playa de Barbate
EUROPA PRESS/REMITIDO
Playa de Barbate

Según ha informado el Ayuntamiento a Europa Press, se hace necesario finalizar "el trámite administrativo" para la cesión a Cruz Roja para "que los módulos estén operativos al cien por cien" lo antes posible.

Asimismo, ha anunciado que "se trata de un equipamiento necesario para la correcta atención de los inmigrantes que llegan al litoral", además de "facilitar el trabajo tanto de los Cuerpos de Seguridad como de los voluntarios" de Cruz Roja.

En la actualidad se está realizando la conexión eléctrica y se están terminando los últimos detalles de estos módulos, por lo que desde el Ayuntamiento se ha confiado en que "se pongan en marcha en muy poco tiempo".

Recordar que Puertos cedió el suelo para la colocación de estos módulos, y su puesta en marcha corresponde a la Subdelegación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento