Estable el herido por arma de fuego en su casa de Zarandona (Murcia)

  • El hombre de 60 años herido tras recibir un disparo en el cuello en su casa de la pedanía murciana de Zarandona ha sido trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de La Arrixaca, donde permanece ingresado desde el domingo, a planta, estable, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.15 horas del domingo al lunes cuando una llamada al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' alertó de una persona herida en su vivienda, situada en esta pedanía murciana. Aunque, en un principio, se hablaba de una persona que se desmayaba, los sanitarios encontraron a un hombre con herida de arma de fuego.

En relación a ello, agentes del grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro individuos por el intento de homicidio de este hombre, aunque la investigación continúa abierta. Los detenidos tienen entre 27 y 37 años de edad.

Según informan a Europa Press fuentes policiales, no se descartan nuevos arrestos. El motivo aún está por esclarecer, aunque se sopesa el dinero y un tema de drogas.

Los agentes también intervinieron en la tarde de este martes el posible arma utilizada en la tentativa de homicidio, a falta del informe de balística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento