Mayte Pérez sostiene que Aragón se ha convertido "en un lugar idóneo para hacer cine"

  • La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Mayte Pérez, ha subrayado que "Aragón, a través de sus festivales de cine, de sus profesionales y ahora de la mano de la Aragón Film Commission, se ha convertido en un lugar idóneo para hacer cine".
Mayte Pérez recibe al equipo de Desafío Buñuel
Mayte Pérez recibe al equipo de Desafío Buñuel
GOBIERNO DE ARAGÓN
Mayte Pérez recibe al equipo de Desafío Buñuel

Pérez ha realizado esta afirmación en el acto de bienvenida, en el Jardín de la Fundación Amantes de Teruel, a los equipos de filmación, procedentes de diferentes puntos de España y de México, que participan en el I Rally Cinematográfico Desafío Buñuel, que se celebra hasta el 2 de septiembre.

También se ha dirigido a los integrantes de los equipos participantes en esta primera edición: "Sois herederos de nuestro maestro Buñuel, y estamos seguros de que esta experiencia os va a enriquecer cultural y personalmente. Os recibimos en este jardín tan ilusionados como lo estáis vosotros, llenos de pasión por el cine y por nuestra ciudad", ha dicho.

Además ha tenido palabras de agradecimiento al director de 'Desafío Buñuel', Esteban López Juderías, por "apostar por el cine, por ayudarnos a hacer de Teruel un gran plató y un lugar tan atractivo este fin de semana, el primero de muchos, de muchas ediciones en las que los jóvenes creadores de aquí, y del otro lado del charco, desafíen al gran maestro calandino con sus cortos y sus historias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento