El Príncipe Felipe conversa la Infanta Elena durante el concierto
Ampliar
El famoso "¿Por qué no te callas?" que el Rey le espetó a Hugo Chávez en la reciente Cumbre Iberoamericana fue coreado por el público que acudió en Madrid a la
actuación de Bruce Springsteen poco después de que los Príncipes de Asturias y las infantas Elena y Cristina llegaran al Palacio de los Deportes de Madrid, donde se celebró el concierto.
El Príncipe se incorporó de su butaca y saludó sonriente al público
Cuando los
15.000 espectadores que llenaban el recinto esperaban que el "Boss" y su banda salieran al escenario, hicieron su entrada Don Felipe y Doña Letizia acompañados por las infantas para tomar asiento en sus butacas. En ese momento, una parte del público situado en la pista
comenzó a corear en tono festivo "¿Por qué no te callas?".
El Príncipe se incorporó entonces y
saludó sonriente al público con un gesto que los espectadores devolvieron con aplausos y gritos. Luego todos siguieron pendientes de que Springsteen, que había citado a su audiencia a las 21.00 horas, pusiera fin a la espera.
Cuando, con tres cuartos de hora de retraso, comenzó el concierto, se pudo ver a los Príncipes y a las infantas
disfrutando de la actuación del Boss junto al resto de los fans del músico norteamericano.
¡Sé el primero en hacerlo!