El Consorcio de Bomberos colaboran este domingo con la actividad de 'Yo me uno al retto' en Puerto Real

  • El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha anunciado que va a colaborar este domingo 3 de septiembre con la actividad de la asociación gaditana 'Yo me uno al retto' en Puerto Real (Cádiz).

Según ha informado el Consorcio de Bomberos en una nota, el presidente, Francisco Vaca, se ha reunido con el presidente de la entidad, Francisco Lado, que lucha por dar difusión al Síndrome de Rett, clasificado como enfermedad rara que padecen una de cada 15.000 niñas.

Así, la entidad organiza en Puerto Real una carrera popular que transcurrirá por las Canteras y, posteriormente un festival benéfico en la caseta municipal. Vaca se ha comprometido a colaborar con un retén en el festival, desde las 13,00 hasta las 22,00 horas para facilitar la actuación en caso de emergencia.

Vaca ha comunicado al Ayuntamiento de Puerto Real, quien debe cursar la petición de colaboración, su voluntad de sumar los esfuerzos del consorcio a esta causa. De hecho, uno de los objetivos de Francisco Vaca al asumir la presidencia fue "abrir el Consorcio a la sociedad", colaborando con actividades solidarias como ésta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento