El Colegio de Periodistas moderará el debate de los candidatos a las primarias del PSOE asturiano

  • El debate del próximo lunes 4 de septiembre entre los dos candidatos a las primarias de la FSA-PSOE, Adrián Barbón y José María Pérez, será moderado por la decana del Colegio de Periodistas, Lucía Fraga, según han confirmado a Europa Press fuentes de ambas candidaturas.
Adrián Barbón y José María Pérez precandidatos a la FSA-PSOE
Adrián Barbón y José María Pérez precandidatos a la FSA-PSOE
EUROPA PRESS
Adrián Barbón y José María Pérez precandidatos a la FSA-PSOE

Los equipos de ambos candidatos acordaron a principios de mes la celebración del debate, que tendrá lugar a las 18.30 horas. Será sin público en la sede regional del partido, en Oviedo. No obstante, habrá señal audiovisual para los medios de comunicación interesados y se emitirá vía 'streaming', también por Youtube.

Según el acuerdo que alcanzaron, el debate comenzará con una breve introducción con dos minutos para cada candidato y continuará con tres grandes bloques: política económica y empleo, Estado de bienestar y modelo de partido.

Se destinarán veinte minutos a cada uno de los dos primeros bloques, cada candidato contará con un tiempo máximo de diez minutos para el intercambio de ideas. Para debatir sobre el modelo de partido se dedicará media hora en total, con un tiempo máximo para cada candidato de quince minutos. Finalmente, cada candidato dispondrá de un minuto para cerrar el debate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento