Sucesos.- Un investigado tras intervenir cuatro plantas de marihuana en el patio de una casa de Valverde

  • La Guardia Civil de Huelva investiga a un hombre por su supuesta implicación en un delito contra la salud pública después de intervenir cuatro grandes plantas de marihuana en el patio de una casa familiar en la localidad de Valverde del Camino (Huelva).
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Interviene 4 Grandes Plantas De Marih
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Interviene 4 Grandes Plantas De Marih
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Interviene 4 Grandes Plantas De Marih

Según ha informado la Benemérita en una nota de prensa, las investigaciones comenzaron cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de que en el patio de una casa de la localidad de Valverde del Camino se podría estar cultivando marihuana.

Tras las comprobaciones realizadas en las inmediaciones del domicilio, los agentes observaron que desde el exterior eran visibles grandes plantas, por lo que decidieron entrevistarse con la propietaria de la vivienda que autorizó la entrada al domicilio. Una vez dentro los agentes hallaron en el patio cuatro grandes plantas de marihuana, que pertenecían a un familiar que fue requerido para que presenciase dicho registro.

A su vez debido al gran volumen de las plantas se solicitó apoyo de la Policía Local del municipio, que hicieron gestiones con el Ayuntamiento de la localidad para que cortaran las plantas y las trasladaran al cuartel de la Guardia Civil. Las diligencias instruidas, junto con la droga incautada, se han puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento