Sucesos.- Desmantelado en Málaga uno de los fumaderos más activos del centro y detenida una persona

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado martes a un hombre de 32 años por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas y han desmantelado uno de los fumaderos más activos de la zona centro de la capital.
Fumadeo desmantelado por la Policía Nacional en Málaga
Fumadeo desmantelado por la Policía Nacional en Málaga
EUROPA PRESS/ POLICÍA NACIONAL
Fumadeo desmantelado por la Policía Nacional en Málaga

La operación policial se desarrolló en la tarde de este pasado martes en el barrio de La Trinidad. Los agentes detectaron un fumadero de sustancias estupefacientes ubicado en un inmueble de la calle Canoa donde el trasiego de consumidores era continuo, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Según las pesquisas, el citado fumadero no constituía domicilio, sino lugar de encuentro para la venta y el consumo de drogas. El inmueble permanecía con la puerta abierta, identificando los agentes a una decena de personas que, al parecer, eran consumidores de estupefacientes.

Además, los agentes presenciaron en el lugar una supuesta operación de venta de droga por un hombre que resultó arrestado, siendo intervenidas 64 papelinas de heroína y dinero en metálico.

En un registro en el inmueble, agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se incautaron de 48 papelinas de heroína ocultas en una zapatilla deportiva, además de las 64 intervenidas al detenido; diversos útiles para el corte de la droga; dos balanzas de precisión; un cartucho de escopeta sin percutir, y 248 euros, entre otros efectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento