La directora general de Trabajo se reúne con los representantes sindicales de George ante el posible cierre

  • La directora general de Trabajo, Isabel Castro, y el director del servicio de empleo de Baleares (SOIB), Pere Torrens, se han reunido esta mañana con el comité de empresa de George's para abordar conjuntamente el posible cierre de la compañía de calzado.
Reunión de la directora de Trabajo con la representación sindical de George's
Reunión de la directora de Trabajo con la representación sindical de George's
CAIB
Reunión de la directora de Trabajo con la representación sindical de George's

El objetivo es mediar entre ambas partes para lograr una solución satisfactoria para los trabajadores, según han informado desde la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria en un comunicado.

La directora general de Trabajo, que al finalizar la reunión ha trasladado el apoyo de la Conselleria a la plantilla de trabajadores, venía manteniendo "contactos permanentes" con las dos partes y ha indicado que están "ante una decisión empresarial que podría afectar a 36 trabajadores".

Castro ha manifestado que, respetando el proceso de negociación entre el comité y la empresa, desde la Conselleria "se pondrán al alcance todos los medios disponibles para colaborar con los representantes de los trabajadores y buscar la mejor solución posible".

En esta línea, Pere Torrens ha manifestado al comité de empresa que si se confirma el cierre de George's, el SOIB trabajará en la recolocación de los trabajadores que se puedan ver afectados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento