José Luis Aceves presenta el sábado su precandidatura a la Secretaría General del PSOE de Segovia

  • El procurador segoviano, José Luis Aceves, ha confirmado que que se presenta al proceso de primarias abierto para la elección del nuevo secretario general provincial del PSOE. Un paso que escenificará el sábado, en un acto que se va a desarrollar en la sede segoviana del partido.

Según Aceves, ha tomado la decisión con "humildad, respeto y la fortaleza necesaria" para representar a los socialistas segovianos y dirigir, si lo considera la militancia, la organización con el objetivo de "ser útil y dar respuestas a los desafíos de nuestra sociedad".

El parlamentario regional ha destacado que su proyecto político es "abierto, integrador y de garantías", con la aspiración de "cohesionar" al partido, desde "la participación, la transparencia y la defensa de los valores socialistas". Aceves también ha considerado que su conocimiento de la realidad del partido en la provincia y de la realidad municipal es un aval.

Asimismo, ha confirmado que se siente respaldado por una parte "muy importante" de la militancia de las 29 agrupaciones locales del partido y de las Juventudes Socialistas, así como un "importante elenco" de alcaldes y concejales de toda la provincia. Además, su idea es reunirse durante el mes de septiembre con "todos los militantes", en sus agrupaciones para explicar y debatir su proyecto político como medio para conseguir todos los apoyos posibles.

El precandidato ha asegura que cualquier proyecto político debe contar con "un liderazgo fuerte, una hoja de ruta clara, el apoyo de la militancia y un equipo cohesionado y asentado en el territorio que la pueda desarrollar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento