Sucesos.- Detenido un joven tras confesar que en marzo robó un bolso de un tirón en la capital

  • La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una persona, J.C.J., de 24 años, tras confesarse autor de un delito de robo con violencia e intimidación ocurrido el 27 de marzo del año en la capital onubense.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido se personó en el hospital Juan Ramón Jiménez de esta ciudad y se puso en contacto con el servicio de seguridad del mismo, solicitándoles que avisaran a la Policía, puesto que quería confesar un hecho delictivo que había cometido hacía ya algunos meses.

A la llegada de los agentes, el autor les confesó los hechos, entregándose voluntariamente, por lo que los policías, teniendo la creencia razonada y fundada para suponer que se había cometido un presunto delito, le informaron de los derechos que le asisten como detenido y fue trasladado a dependencias policiales. Ante esto, esta persona, que ya contaba con varios antecedentes, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento