Detienen a una pareja en Fargo por asesinar a una embarazada y quedarse con su bebé

  • La Policía de Fargo descubrió un bebé en el domicilio de unos vecinos de la localidad en el que fue vista por última vez la víctima, embarazada de 8 meses.
  • El cadáver de la joven, que fue "asesinada violentamente", fue descubierto enganchado a un tronco y envuelto en plástico en un río de Dakota del Norte.
Fotografía de Savanna Marie Greywind.
Fotografía de Savanna Marie Greywind.
FARGO POLICE DEPARTMENT / FACEBOOK
Fotografía de Savanna Marie Greywind.

La Policía de Fargo (Dakota del Norte, EE UU) informó este martes de que una mujer embarazada de ocho meses que desapareció hace diez días fue "asesinada violentamente", mientras los fiscales acusan a unos vecinos de matarla para quedarse con su recién nacido.

La mujer asesinada, Savanna Marie Greywind (22 años), desapareció el 19 de agosto, cuando acudió a un domicilio vecino para ayudar con un "proyecto de costura" en Fargo, de acuerdo a la familia de la joven.

Los vecinos, Brooke Lynn Crews (38) y William Henry Hoehn (32), aseguraron inicialmente a los policías que investigaban la desaparición de Greywind que la mujer se fue tras ayudar con la costura.

Sin embargo, durante un registro al domicilio el 24 de agosto, los investigadores encontraron a un recién nacido que sospechan sería el hijo de Greywind. Ambos fueron detenidos y el bebé entregado a los servicios sociales.

Tres días después, unos piragüistas encontraron el cuerpo de la joven enganchado a un tronco y envuelto en plástico en el río Rojo del Norte, a su paso por Harwood (Dakota del Norte), cerca de Fargo.

Las autoridades también registraron una granja abandonada en la que voluntarios de búsqueda hallaron "objetos sospechosos".

La autopsia determinó que Greywind fue "asesinada violentamente", aunque las autoridades no revelaron más detalles sobre su muerte ni tampoco sobre su parto.

Aunque Crews y Hoehn han admitido que el recién nacido pertenecía a Greywind, las autoridades le están realizando pruebas de ADN antes de entregarlo a su presunto padre, Ashton Matheny.

Los dos detenidos están acusados de secuestro, asesinato y de mentir a la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento