El centro de producción de Mahou San Miguel acogerá a más de 600 malagueños en sus Jornadas de Puertas Abiertas

  • El centro de producción de Mahou San Miguel acogerá a más de 600 malagueños en sus Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrá lugar este jueves hasta el domingo.
Mahou
Mahou
EUROPA PRESS
Mahou

Desde el pasado lunes, se ofrecía a los ciudadanos la posibilidad de participar en estas jornadas cuyas plazas se han cubierto en tan solo tres días, según ha informado este martes la empresa a través de un comunicado.

Debido a este éxito, la compañía ha decidido volver a acercar a malagueños y turistas el proceso de elaboración de sus productos el próximo mes de octubre, ofreciendo nuevas visitas guiadas que culminarán con una cata de los productos más emblemáticos de la cervecera maridados con distintas tapas. Próximamente, se comunicará la fecha exacta de estas jornadas de carácter gratuito.

"Es un honor para nosotros abrir nuestro centro de producción y mostrar cómo elaboramos las cervezas que forman parte de la vida de los malagueños", ha afirmado José Manuel Huesa, director de la planta de Mahou San Miguel.

Estas jornadas se enmarcan en el compromiso de la compañía con la provincia de Málaga, donde crea empleo desde hace más de medio siglo, contribuyendo a su desarrollo económico y social.

En 2016, generó 14 millones de euros a empresas malagueñas por la compra de bienes y servicios e incrementó un 56 por ciento su apoyo al tejido hostelero local.

A estas cifras hay que sumar la implicación de la compañía en la vida cultural de los malagueños con una inversión el pasado año de 2,9 millones de euros destinados a diferentes iniciativas, siendo la próxima el patrocinio de la Feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento