El Principado se compromete a proyectar un arcén que conecte Lastres y La Griega

  • La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente redactará este año el proyecto de construcción de un arcén de dos kilómetros de longitud y uso mixto, para peatones y ciclistas, que unirá Lastres con la playa de la Griega, en el concejo de Colunga.
Nota Prensa Y Foto Reunión Consejero Infraestructuras Alcalde Colunga
Nota Prensa Y Foto Reunión Consejero Infraestructuras Alcalde Colunga
AYUNTAMIENTO DE ASTURIAS
Nota Prensa Y Foto Reunión Consejero Infraestructuras Alcalde Colunga

Éste ha sido uno de los compromisos alcanzado entre el consejero de Infraestructuras, Fernando Lastra, y el alcalde del municipio, José Rogelio Pando, durante la reunión que han mantenido este martes para analizar varios temas de interés para el concejo, especialmente, aquellos vinculados con las carreteras de titularidad autonómica.

Según ha informado el Gobierno asturiano a través de una nota de prensa, Lastra ha anunciado también que en septiembre comenzarán las obras de reparación de hundimientos y mejora del firme en la carretera CL-2, Libardón-Coceña, adjudicadas esta primavera a la empresa Ogensa, por un importe 178.095,66 euros.

El consejero, que ha estado acompañado por el director general de Infraestructuras y Transportes, José María Pertierra, ha aceptado, por último, la petición del alcalde de renovar con dispositivos LEDs el

alumbrado del puerto para uniformarlo con el del resto de la villa. La actuación está incluida en el borrador del proyecto de presupuestos autonómicos para 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento