El Alcázar de Jerez acoge este miércoles un encuentro por la paz por las víctimas de Barcelona

  • La Mezquita del conjunto monumental del Alcázar de Jerez de la Frontera (Cádiz) acoge este miércoles a partir de las 21,00 horas un encuentro por la paz en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona y de actos terroristas de todo el mundo.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, este encuentro organizado por la librería Planeta Zocar y las Bodegas Sat Colomán en colaboración con el Ayuntamiento, contará con música, poesía y cuencos tibetanos.

El programa se iniciará con la prestigiosa violinista Sophia Qarenghi, que interpretará una pieza de Bach-Sarabande de la II Partita para violín solo, y continuará con el saxofón de Noëmi Schwank, que dará entrada a la poesía de Tesa Arranz, musa de la movida madrileña y vocalista del grupo 'Los zombies'.

Tras la poesía vuelve la música de la mano de Anemoi Trio Vientos y Anemoi Flautas, integrado por Delia María Peña Núñez, Aurora Hernández y María Lebedeva, y como colofón, Juan Carlos Gamino leerá un soneto.

El programa se completa con los cuentos tibetanos de la mano de Simón Martín Pruano y la poesía de Sebastián Jiménez Pinto, Rafael Gil, Dolors Alberola y Chencho Ríos.

La entrada será libre hasta completar aforo y se ha habilitado una fila cero para los que puedan traer alimentos no perecederos, ropa o juguetes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento