Condenado por dejar su móvil grabando en el baño de mujeres de un supermercado de Ceuta

Condenado por dejar su móvil grabando en el baño de mujeres de un supermercado de Ceuta

Aseo
Cartel que señala unos baños públicos. (GTRES)
  • El joven de 23 años, cuya identidad responde a las iniciales A.A.Y., ha sido condenado por conformidad como autor de un delito de abuso sexual.
  • El hombre colocó su móvil en un baño de un supermercado de Ceuta, encima de un secador de manos, "con la función de vídeo encendida".
  • El condenado confesó haber realizado "algunas otras grabaciones de tipo similar" que posteriormente borraba y se ha mostrado arrepentido.

Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han detenido a un varón de 23 años de edad cuya identidad responde a las iniciales A.A.Y. que este martes ha sido condenado por conformidad como autor de un delito de abuso sexual por dejar su teléfono móvil grabando en el interior del baño para mujeres de un supermercado de la ciudad autónoma.

Según ha informado la Jefatura en una nota a los medios, el sujeto fue arrestado por un presunto delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen después de colocar su móvil encima de un secador de manos "con la función de vídeo encendida" de tal forma que "podía registrar imágenes de las mujeres que hacían uso íntimo del baño de señoras".

El terminal fue localizado por una agente que se encontraba fuera de servicio y que, al salir del baño, se encontró a su propietario.

En su declaración ante la Policía, el detenido reconoció los hechos y confesó haber realizado "algunas otras grabaciones de tipo similar" que posteriormente borraba. Se mostró arrepentido y pidió "ayuda profesional" para que consideró "un problema personal".

Consulta aquí más noticias de Ceuta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3122012/0/condenado-dejar-movil-grabando-bano-supermercado-ceuta/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información