Blanca Suárez, desnuda para la portada de 'Women's Health'

La actriz Blanca Suárez protagoniza el número de septiembre de 'Women's Health'.
La actriz Blanca Suárez protagoniza el número de septiembre de 'Women's Health'.
WOMEN'S HEALTH
La actriz Blanca Suárez protagoniza el número de septiembre de 'Women's Health'.

La actriz Blanca Suárez es la protagonista del número de septiembre de la revista Women's Health con un desnudo integral y bajo un titular en el que se puede leer: "¿Por qué está mejor que nunca?".

Suárez, que se encuentra a punto de estrenar la segunda temporada de la serie de Netflix Las chicas del cable, ha compartido una de las imágenes de la sesión fotográfica con un texto que suma más de 100.000 'me gusta'.

"No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí", reconoce la joven

"Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz", destaca Suárez. Esta portada se da a conocer después de contestación que le dio a una crítica en Twitter en la que le llamaban "gorda".

No somos perfectos... ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el28 de Ago de 2017 a la(s) 5:58 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento