Cs pide "compromiso y celeridad" al Ayuntamiento de Inca en la construcción de los aparcamientos del Hospital Comarcal

  • Ciudadanos (Cs) ha reclamado "compromiso y celeridad" al Ayuntamiento de Inca con la rehabilitación y la construcción de nuevos aparcamientos en las zonas del Hospital Comarcal del municipio.

Estas actuaciones se encuentran enmarcadas dentro del esbozo del Área de Reconversión Territorial (ART) para la rehabilitación de la fachada de la ciudad, según ha explicado Ciudadanos en un comunicado.

El coordinador y portavoz de la agrupación política, Bernat Vallori, ha calificado de "positiva" la propuesta, pero ha criticado que el gobierno actual en Inca busca "grandes soluciones" a "eternos problemas cuando en algunos casos hay soluciones intermedias y rápidas para los ciudadanos".

Vallori ha apuntado que "el día menos pensado habrá una desgracia porque hay gente tiene que aparcar en la misma carretera" y ha remarcado la importancia de buscar fincas de alrededor para que se pueda ampliar el aparcamiento.

Asimismo, Vallori ha señalado el "estado vergonzoso" de los alrededores del campo de fútbol" que ha considerado que es prácticamente la entrada al pueblo "más importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento