Sucesos.- Ingresa en Observación de Urgencias el herido tras una colisión mortal en la AP-7 en Marbella

  • MÁLAGA, 29 (EUROPA PRESS)

El hombre de 31 años herido en una colisión de tráfico entre dos turismos, uno de ellos circulando en sentido contrario, en la AP-7 a su paso por Marbella (Málaga) ha ingresado en Observación de Urgencias del Hospital Costa del Sol.

El accidente también ha dejado un fallecido, un hombre de 53 años, que era el conductor que viajaba en el sentido contrario, según ha confirmado el Centro de Gestión del Tráfico.

Por su parte, según han detallado a Europa Press fuentes sanitarias, el herido presenta un cuadro de policontusiones y se encuentra estable, a la espera de los resultados de las pruebas clínicas y de su evolución.

El servicio de Emergencias del 112 recibió varios avisos de particulares sobre las 22.15 horas de este lunes en las que informaban del accidente e indicaban que uno de los vehículos había caído por un terraplén.

El teléfono único de emergencias avisó de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Marbella y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía. Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento del varón de 53 años y el traslado de otro de 31 años al citado centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento