La película brasileña 'Doña Clara' cierra este miércoles el ciclo de cine en Versión Orginal del teatro Bretón

  • La película brasileña 'Doña Clara' cierra este miércoles, a las 20,30 horas, el ciclo de cine en Versión Original del teatro Bretón de los Herreros de Logroño. Las entradas tienen un precio de cinco euros.
Película Doña Clara
Película Doña Clara
TEATRO BRETÓN DE LOGROÑO
Película Doña Clara

Dirigida por Kleber Mendonça Filho, está interpretada Sonia Braga, Jeff Rosick, Irandhir Santos, Maeve Jinkings y Julia Bernat. La cinta tiene una duración de 140 minutos, y se proyecta en Versión Original Subtitulada.

Obtuvo el premio Fénix a la mejor dirección y actriz en 2016, y el Platino a mejor actriz (Sonia Braga) en 2017, repitiendo galardón en el Festival Mar del Plata, donde también logró el premio del público. Además ha estado nominada ha mejor película extranjera en los premios César.

Cuenta la historia de Clara, una ex-crítica musical de Recife de 65 años, vive retirada en un edificio particular, el Aquarius, construido en la década de 1940 sobre la chic Avenida Boa Viagem, que bordea el océano. Un importante promotor ha comprado todos los apartamentos, pero ella se niega a vender el suyo y emprende una guerra fría contra la empresa que la acosa.

La estresante situación le perturba y le lleva a pensar en su vida, en su pasado, en sus seres queridos. "Un torrente interpretativo, una Sonia Braga personalísima y sin complejos, cargada de matices".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento