El Consejo valida este martes el proyecto de Plan de Ordenación del Territorio de la Costa del Sol Occidental

  • El Consejo de Gobierno de Andalucía valida este martes el proyecto de decreto por el que se acuerda la formulación del Plan de Ordenación del Territorio de la Costa del Sol Occidental de la provincia de Málaga.

Así reza en el orden del día de la sesión, consultada por Europa Press, en la que también se verá una propuesta de acuerdo por el que se resuelve un procedimiento sancionador instruido a la entidad bancaria Unicaja como responsable de una infracción administrativa en materia de consumo.

Por otro lado, el Consejo también analizará un proyecto de decreto por el que se modifican los decretos que establecen las estructuras orgánicas de las consejerías de Presidencia y Administración Local, Igualdad y Políticas Sociales, Justicia e Interior y Cultura.

En materia de informes, el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero, presenta sendos documentos sobre la convocatoria de redes inteligentes de la orden de incentivos de desarrollo energético sostenible de Andalucía y sobre las bases reguladoras de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la modernización y aumento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes) comerciales.

Por último, el orden del día también contempla una propuesta de acuerdo por el que se autorizan y fijan las cuantías de los precios públicos por los servicios que preste la Consejería de Turismo y Deporte en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Juventud (Estadio Emilio Campra y Pabellón Antonio Rivera) y del Centro de Actividades Náuticas de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento