RTVE desvela a los miembros del jurado de 'Operación Triunfo'

  • Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos formarán parte del jurado, según ha anunciado el ente público en un comunicado.
  • Además de la cantante, los otros miembros son destacadas personalidades del mundo de la música.
  • La cuarta plaza del jurado será rotatoria cada semana.
Los miembros del jurado de 'Operación Triunfo' 2017.
Los miembros del jurado de 'Operación Triunfo' 2017.
RTVE
Los miembros del jurado de 'Operación Triunfo' 2017.

Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos formarán parte del jurado de Operación Triunfo 2017, el renovado programa que prepara RTVE, según ha informado el ente público en un comunicado.

"En su mano estará el futuro de los concursantes del programa, que cada semana tendrán que demostrar su talento encima del escenario. Tras ver todas las actuaciones, el jurado decidirá qué concursantes cruzan la pasarela y cuáles deberán mantenerse a la espera", destaca el texto.

Mónica Naranjo es "autora, productora y cantante", resalta Televisión Española. Ya ha tenido una amplia experiencia como jurado televisivo en programas como Tu cara me suena, de Antena 3.

Joe Pérez-Orive es "especialista en marketing, música y derechos de autor", y actualmente es director de marketing de Live Nation Barcelona, una de las promotoras más grandes del mundo.

Manuel Martos, por su parte es "músico, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music"  y tiene una dilatada trayectoria musical en el sector discográfico.

La cuarta plaza del jurado, resuelve RTVE, "será rotatoria y estará ocupada cada semana por un profesional de la radio musical, el management, las editoras musicales, el mundo de la producción, o por algún invitado especial relacionado con el mundo de la música".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento