Jaime Cantizano acaba con siete puntos de sutura en la nariz tras un accidente en la piscina

  • Cantizano se encontraba pasando el periodo estival en la ciudad gaditana cuando tuvo un pequeño accidente en la piscina.
  • "Por favor... Precaución siempre en la piscina", ha pedido en su cuenta de Instagram el presentador.
  • También ha querido mostrar un gesto de agradecimiento hacia el personal sanitario que le atendió en su publicación.
El presentador y periodista Jaime Cantizano, en una foto de archivo.
El presentador y periodista Jaime Cantizano, en una foto de archivo.
ARCHIVO
El presentador y periodista Jaime Cantizano, en una foto de archivo.

No todo en las vacaciones es diversión, también es importante seguir los consejos que se da por parte de socorristas y personal sanitario. Eso es justamente lo que aconseja el presentador y locutor Jaime Cantizado en su cuenta de Instagram tras su paso por el Hospital Universitario Puerta del Mar, en Cádiz, por un accidente que, por suerte, ha quedado en un susto.

Cantizano se encontraba pasando el periodo estival en la ciudad gaditana cuando tuvo un pequeño accidente en la piscina: "Por favor... Precaución siempre en la piscina", ha pedido en su cuenta de Instagram el presentador. La publicación iba acompañada de una imagen suya tumbado y con la nariz con puntos. "He acabado en el hospital con 7 puntos de sutura", ha añadido.

El locutor también ha querido mostrar un gesto de agradecimiento hacia el personal sanitario que le atendió: "Gracias a los profesionales del Hospital Universitario Puerta del Mar", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento