PalmaActiva ofrecerá entre septiembre y octubre 500 plazas en 35 acciones formativas diferentes

  • PalmaActiva ofrecerá entre septiembre y octubre 500 plazasen 35 acciones formativas diferentes que tendrán una duración de entre 5 y 217 horas y que estarán dirigidas a diferentes colectivos como personas sin trabajo, en activo o emprendedores, entre otros.
Formación
Formación
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Formación

A pesar de que la Agencia de Desarrollo Local ofrece formación durante el periodo estival, tras los meses de verano, "mucha gente quiere empezar a formarse y por esta razón entre septiembre y octubre se oferta un gran abanico de acciones formativas" ha explicado la consellera de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover.

Además, la consellera ha recomendado prestar atención a la página web de PalmaActiva para la inscripción en las plazas libres, puesto que "hay formación con mucha demanda como la de náutica en la que las plazas se llenan muy rápido".

PalmaActiva ofrece formación en áreas como nuevas tecnologías, competencias laborales, idiomas, creación y gestión de empresas, oficios, náutica, comercio y formación en línea con el fin de mejorar la calificación de la ciudadanía del municipio. En concreto, el año pasado ofreció 147 acciones formativas y tuvo más de 1.600 alumnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento