Baleares, entre los destinos nacionales preferidos para enamorarse en verano

  • Los lugares más cálidos y de playa, como Baleares, Andalucía y Canarias, son los destinos nacionales preferidos para mantener un romance veraniego, mientras que Aragón o Navarra se sitúan a la cola como las regiones menos idóneas para enamorarse durante los meses de verano, según un estudio de 'ViajerosPiratas'.
Una pareja pasea por la playa
Una pareja pasea por la playa
CEDIDA
Una pareja pasea por la playa

Con la llegada del calor, aumenta la vida social y uno se vuelve más propenso a las relaciones amorosas. Prueba de ello es que la mayoría de españoles, un 70%, reconoce haber vivido un romance mientras disfrutaba sus vacaciones de veraniegas. Sin embargo, los amores de verano no suelen ser relaciones duraderas.

A pesar de que muchos consideran este tipo de relaciones únicas e irrepetibles, solo el 38% de los encuestados afirma haber mantenido la relación una vez finalizadas las vacaciones. De este análisis también se desprenden que sólo al 35% de los encuestados les gustaría reencontrase con ese amor veraniego.

El estudio detalla cuáles serían los destinos internacionales favoritos de los españoles para vivir un romance en vacaciones. Lideran el ranking dos países mediterráneos: Italia y Grecia, por coincidencias culturales, aunque también destacan entre las preferencias de los españoles dos países de habla inglesa: Estados Unidos y Australia.

En cuanto al ranking de nacionalidades más deseadas por los españoles para enamorarse en verano, los italianos se sitúan a la cabeza, por encima de los propios españoles, seguidos por australianos y estadounidenses. Por el contrario, dos nacionalidades asiáticas son las que menos simpatías despiertan: China y Corea del Sur.

De quienes respondieron al estudio afirmando que aún no habían disfrutado de un amor veraniego, un 59% ha reconocido querer vivir esta experiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento