Cort y Emaya distribuyen papeleras de reciclaje en oficinas y dependencias municipales

  • El Ayuntamiento de Palma y Emaya están distribuyendo papeleras de reciclaje en las oficinas municipales y en las dependencias de otros organismos del Consistorio, como parte del programa de Ecoembes de suministro de papeleras para las Administraciones públicas que pretende incrementar la recogida selectiva del propio Ayuntamiento.
Papeleras ecoemb
Papeleras ecoemb
EMAYA
Papeleras ecoemb

El Ayuntamiento dispone de 500 papeleras; la mitad amarillas para plásticos, latas y bricks y el resto azules para papel y cartón, tal y como ha informado Emaya este lunes en un comunicado.

Los contenedores son de polipropileno, pequeños y muy ligeros con un formato apto tanto para interiores, oficinas, instalaciones deportivas como para centros educativos, entre otros lugares.

Actualmente, se han distribuido 30 papeleras de cada tipo en las oficinas municipales de Cort y Santa Eulalia y 100 de cada en las dependencias de Emaya, IME, SMAP, EMT, Patronato de Guarderías, Palma Activa y Centro Sanitario Municipal de Son Reus.

Se espera que en breve se complete la distribución en todas las dependencias municipales, con el fin de facilitar la separación de los residuos tanto para los trabajadores como para los usuarios de las dependencias municipales.

Además, para fomentar la participación, se facilitará a los trabajadores información sobre la separación de los residuos y los elementos que se pueden depositar o no en cada uno de los contenedores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento