Muere un joven de 17 años en un festival de música británico

Muere un joven de 17 años en un festival de música británico

Festival Reading
Imagen del escenario principal del festival de Reading, en el Reino Unido. (READING FESTIVAL - FACEBOOK)
  • El fallecido fue hallado muerto en su tienda de campaña la pasada madrugada.
  • Los servicios de emergencia solo pudieron certificar su muerte una vez avisados.
  • Las autoridades se encuentran investigando las causas del fallecimiento.

Un joven de 17 años ha muerto en el Festival Reading, que se celebra en la localidad de Reading, en el sur del Reino Unido, según informa el portal NME.

La web destaca que el fallecido fue hallado la pasada madrugada en su tienda de campaña instalada en el camping del festival. Los servicios de emergencia recibieron la llamada a las 02.00 horas y solo pudieron certificar su muerte.

Las autoridades todavía no han encontrado una causa clara de la muerte, y se encuentran investigando el caso y dando apoyo a la familia de la víctima. La organización del festival ha declarado en su cuenta de Facebook que se encuentra "profundamente triste por esta noticia, nuestros pensamientos están con su familia y amigos".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3120880/0/muere-joven-17-anos-festival-musica-reading/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información