Los espectáculos programados por el Euskalduna durante la Aste Nagusia congregaron a casi 23.000 espectadores

  • BILBAO, 28 (EUROPA PRESS)
Toc Toc
Toc Toc
BAK PRODUCCIONES
Toc Toc

La programación de espectáculos del palacio Euskalduna ha congregado a 22.922 espectadores durante los nueve días de la Aste Nagusia bilbaina. El recinto ha ofrecido en sus salas entre el viernes 17 de agosto y este domingo 27 un total de 43 funciones.

La recaudación total obtenida durante la Semana Grande de la capital vizcaina ha ascendido a 695.497 euros, 110.000 euros por encima de la registrada el año pasado. Diez de las funciones realizadas por las obras teatrales "Toc Toc", "El test" y la zarzuela "El Caserío" han agotado localidades.

Según ha anunciado el propio Euskalduna en un comunicado, las 78 funciones que tiene previsto ofrecer dentro de su programación completa hasta el próximo 10 de septiembre han despachado hasta este domingo un total de 34.142 localidades.

El sábado 26 de agosto fue la jornada que registró una mayor asistencia de público, con 3.059 personas. También registraron gran asistencia el viernes 25 y el sábado 19 de agosto, con 2.988 y 2.837 personas, respectivamente.

DIRTY DANCING

El espectáculo musical "Dirty Dancing", al que todavía restan 16 funciones por representar, ha sido el espectáculo que ha congregado mayor número de espectadores con un total de 7.537 presentes en las siete funciones que ha llevado a cabo.

Le siguen la obra "Toc Toc", que ha reunido 4.844 personas en nueve funciones, y la zarzuela "El Caserío", con 4.744 espectadores en tres

representaciones.

El Euskalduna acogerá este martes el estreno del montaje musical de "Cabaret Chihuahua", que realizará un total de siete funciones, y a partir del próximo 6 de septiembre representará el montaje teatral 'Cartas de amor, interpretado por Julia Gutiérrez Caba y Miguel Rellán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento