Al menos diez vuelos desviados en el aeropuerto de Málaga por las fuertes lluvias

Imagen del aeropuerto de Málaga.
Imagen del aeropuerto de Málaga.
EUROPA PRESS/ TURISMO COSTA DEL SOL
Imagen del aeropuerto de Málaga.

Algunos aeropuertos nacionales están sufriendo desvíos en sus llegadas por culpa de la alerta amarilla y naranja por fuertes tormentas y lluvias que ha anunciado la Agencia Estatal de Meterología (Aemet) en varias provincias.

Un total de diez vuelos, por el momento, se han desviado desde el aeropuerto de Málaga a distintos aeródromos andaluces, como son al de Sevilla y Federico García Lorca Granada-Jaén, debido a las tormentas en aproximación al aeródromo malagueño. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo el aviso naranja en zonas de la provincia por lluvias.

De esos vuelos, seis han sido desviados al aeropuerto de Sevilla, en concreto los procedentes de Liverpool, con llegada prevista a Málaga a las 9:55 horas; Dublín, a las 10:20; Berlín, a las 10:10, Newcastle, a las 11:10 horas; Cardiff a las 11.50 horas y París a las 12.40 horas.

También ha sido desviado, en este caso al aeropuerto de Granada-Jaén, un vuelo procedente de Amsterdam que tenía fijado su aterrizaje en Málaga a las 9:55 horas.otro de Tenerife, que lo tendría que haber hecho sobre las 10.40 horas; otro de Londres, que lo debería de haber hecho a las 11.20 horas y otro de Estocolmo a las 11.25 horas.

Un vuelo procedente de Tenerife, que tenía programada su llegada a Málaga a las 10:40 horas, y que se ha dirigido al aeropuerto de Almería.

Aena se encuentra este lunes mandando avisos en sus canales de información con los aeropuertos en los que pueden producirse más desvíos, como en el de La Coruña, que ya ha desviado un vuelo procedente de Madrid al de Santiago. El organismo pide a los pasajeros que consulten con su compañía aérea para comprobar el estado de sus vuelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento