Detenido el hombre que amenazó con un arma de fuego a trabajadores y clientes de un bar en Bilbao

  • La Ertzaintza ha detenido este domingo por la mañana al hombre que el pasado jueves amenazó con un arma de fuego a trabajadores y clientes de un bar de la calle Heros en Bilbao, según ha informado en un comunicado el Departamento vasco de Seguridad. Se trata de un varón de 33 años de edad, que cuenta con numerosos antecedentes, entre ellos por agresión sexual.
Detención Por El Incidente Del jueves En Heros
Detención Por El Incidente Del jueves En Heros
Europa Press
Detención Por El Incidente Del jueves En Heros

Los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la mañana del pasado 24 de agosto, cuando el individuo protagonizó un altercado en un bar de la céntrica calle Heros de la capital vizcaína, en el transcurso del cual exhibió un arma de fuego con la cual amenazó a los trabajadores y clientes del local.

Los agentes de la Policía autonómica se trasladaron al lugar y se les informó de que un hombre había estado molestando e increpando a los trabajadores y clientes del local. Al parecer, al ser recriminado por su actitud, sacó un arma de fuego corta de la mochila que portaba, y amenazó con ella a las personas que se encontraban en el local, para, después, abandonar el lugar.

Tras conocer lo ocurrido, la Ertzaintza estableció de inmediato un dispositivo de búsqueda en la zona, aunque no logró localizar al sospechoso. Las indagaciones realizadas en los días siguientes han posibilitado que este domingo por la mañana haya sido detenido el presunto autor de las amenazas, tras ser detectada su presencia en la misma zona donde tuvo lugar el altercado.

El arrestado, un varón de 33 años de edad y que cuenta con numerosos antecedentes, ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las oportunas diligencias. La investigación se mantiene abierta con el fin de encontrar el arma que exhibió. Próximamente pasará a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento