'Muwi La Rioja Music Fest' se consolida con un día "lleno de calidad y duende"

  • 'Muwi La Rioja Music Fest' se consolida con un día "lleno de calidad y duende", ha señalado la organización en un comunicado. En el mismo, señalan que la tercera jornada "respondió a las expectativas".
The Excitements en Muwi La Rioja Music Fest
The Excitements en Muwi La Rioja Music Fest
MUWI LA RIOJA MUSIC FEST
The Excitements en Muwi La Rioja Music Fest

El día grande "cerró con unos claros triunfadores, el oficio y la veteranía de WAS y la arrolladora y consistente puesta en escena de The excitements que, con la sugerente y potente voz de Koko, hicieron vibrar al público asistente y la magia y duende de Soleá Morente que enamoró al público desde el primer acorde".

Desde el escenario central de Bodegas Franco-Españolas abrió la jornada, bajo un sol de justicia, 'La bien querida' que brindó a sus seguidores un repertorio en acústico que gustó y que atrajo a sus incondicionales desde primera hora.

Dio paso a "un contundente Perro que con doble batería se arrancó con su inconfundible estilo".

Una 'Soleá Morente' con "tablas y calidad" ofreció una interpretación que llenó de duende y magia los patios de la bodega fue desgranando un repertorio en el que destacaron su fusión de lo ortodoxo y lo innovador.

PÚBLICO ENTREGADO

Llegando a la media noche 'The excitements' tomó el escenario y demostró "cómo se puede conseguir llevar al éxtasis a un público con ganas de disfrutar y de dejarse llevar de la mano de una Koko en pleno estado de gracia que encendió a los asistentes con su magnética presencia sobre el escenario".

Para seguir "con el ánimo y las energías recargadas el ritmo de la música de WAS hizo que el público saltara y bailara con sus temas hasta llegar al éxtasis con Irrintzi".

Cerraron la jornada un 'Columpio Asesino' en DJ Set que "comenzaron con tintes oscuros para acabar terminando con su éxito Toro".

Durante toda la jornada los asistentes pudieron acceder a la bodega para participar en las actividades que se habían organizado además de poder bailar con DJ Polli y el acústico de 'Soleá Morente' que puso emocionó a las 250 personas que lo disfrutaron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento