Sucesos.- Denunciado un vecino de la capital por una presunta ocupación de vivienda en la calle María Zambrano

  • La Policía Local de Jaén, dependiente del Área de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha denunciado a un vecino de la capital jiennense como presunto autor de un delito de ocupación de vivienda en la calle María Zambrano, así como de sendos posibles delitos de defraudación de fluidos, tanto eléctricos como de agua potable.

Según informa el Consistorio jiennense en una nota, la denuncia, según recoge el atestado elaborado por los policías locales que se ocuparon del caso, se produjo este pasado jueves tras una llamada al 092 de un vecino de la zona que alertaba de la ocupación de la vivienda número 21 de la calle María Zambrano desde hace unos días y de que, además, se estaban realizando modificaciones en el tendido eléctrico, así como en el abastecimiento de agua.

Tras personarse en el lugar de los hechos, los agentes descubrieron a una persona operando en el interior de una arqueta de abastecimiento de agua que, tras proceder a su identificación e interrogatorio, apreciaron que estaba tratando de conectarse a ambas redes de forma ilícita.

Asimismo, el informe policial recoge que los agentes comprobaron que dicha vivienda es propiedad de una entidad bancaria que había sido ocupada desde el pasado día 19 de agosto por este individuo, que responde a las iniciales de M.M.M, vecino de Jaén de 61 años de edad.

Con todo, los hechos ocurridos han sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente, al igual que se ha puesto en conocimiento de las empresas responsables del fluido presuntamente defraudado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento