Detenido un hombre al tener prohibida la entrada a la ciudad y llevar 100 gramos de hachís

  • Agentes de la Policía Nacional han sorprendido a un hombre de 32 años que se encontraba en València cuando, por medidas cautelares, no podía entrar ni residir en la ciudad, y que además llevaba en su coche unos 100 gramos de hachís, hechos por los que ha sido detenido, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Localizaron en su vehículo una placa de hachís
Localizaron en su vehículo una placa de hachís
POLICÍA
Localizaron en su vehículo una placa de hachís

Los hechos se produjeron el pasado martes a las 9 horas, cuando los policías se dirigieron a identificar a un hombre y este, al detectar su presencia, trató de huir. Los agentes fueron tras él y lograron interceptarle a escasos metros.

Tras un cacheo de seguridad, localizaron en las proximidades el vehículo con el que el sospechoso había llegado al lugar. En su interior, hallaron una placa de hachís con un peso aproximado de 97 gramos, que fue incautada.

Los efectivos consultaron después la base de datos y averiguaron que el hombre tenía una prohibición de entrar y residir en la ciudad de València. Horas antes de ser interceptado, se había retirado un dispositivo de control telemático de medidas y penas.

Los policías arrestaron al individuo como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de medida cautelar y contra la salud pública, además de restituir su dispositivo de control telemático de medidas y penas. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento