Company: "No puede haber diferencias políticas frente al terrorismo"

  • La delegación del PP balear ha visitado este sábado, antes de dar comienzo la manifestación, la "zona cero" del atentado en Las Ramblas y ha depositado un ramo de flores. El presidente del PP, Biel Company, ha apelado "a la unidad de todos los demócratas para vencer a los terroristas" y ha declarado que "no puede haber diferencias políticas frente al terrorismo, aunque haya una minoría que siempre quiera dar la nota".
El PP balear en la manifestación de Barcelona
El PP balear en la manifestación de Barcelona
PARTIDO POPULAR
El PP balear en la manifestación de Barcelona

Así lo ha explicado la formación política en un comunicado, y ha añadido que ha acompañado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, a depositar "otro ramo en representación del Govern".

De este modo, han condenado "enérgicamente" el terrorismo y han expresado "su firme apoyo a las víctimas" al cumplirse poco más de una semana de los atentados perpetrados en Las Ramblas y en Cambrils.

Por último, han estado también presentes la vicepresidenta y portavoz en el Parlament de les Illes Balears, Marga Prohens; el secretario general de la formación en las Islas, Toni Fuster, el diputado ibicenco, Miquel Jerez, el senador autonómico José Ramón Bauzá y la senadora por Menorca Joana Francis Pons Vila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento