Detenido en Bilbao por robar dinero a un varón bajo amenazas con un arma de fuego de aire comprimido

  • Un joven de 23 años ha sido detenido en Bilbao por robar dinero a un varón al que, junto con otra persona, amenazó con un arma de fuego, al parecer, de aire comprimido, y propinó un puñetazo, según ha informado la Ertzaintza.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a última hora de la tarde de ayer, viernes, a un varón de 23 años de edad, por su presunta implicación en un robo con violencia e intimidación registrado el pasado martes en la capital vizcaína.

Durante la noche de ese día, un joven denunció ante la Policía Vasca haber sido víctima de un robo, cuando se encontraba en compañía de un amigo en el Parque Europa de Txurdinaga. Al parecer, había sido abordado por dos individuos que le habían propinado un puñetazo y bajo amenazas con un arma de fuego corta, supuestamente de aire comprimido, habían logrado sustraerle el dinero que portaba.

Tras conocer lo ocurrido fue puesta en marcha la correspondiente investigación y la Ertzaintza logró identificar a uno de los presuntos autores. El sospechoso, de 23 años edad, fue localizado ayer por la tarde. El arrestado será puesto a disposición judicial en próximas horas y, por el momento, continúa abierta la investigación con el fin de averiguar la identidad de su cómplice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento