El PP pide a Pilar Varela que se vaya por ser "ejemplo de inoperancia e incompetencia"

  • y la ha puesto de ejemplo de "inoperancia e incompetencia".
Matías Rodríguez Feito
Matías Rodríguez Feito
EUROPA PRESS
Matías Rodríguez Feito

A juicio del PP dicjha consejería "necesita cambios profundos, comenzando por la propia consejera, que ha agotado su credibilidad y se ha acostumbrado a no pensar en los problemas de los asturianos, centrándose solo en su partido y olvidando el bien común".

"Debería reflexionar e irse. La consejera Pilar Varela es un ejemplo de inoperancia e incompetencia", ha dicho Rodríguez Feito, que ha crirtica, por inútil, la decisión de la Consejería de dedicar 70.000 euros para un nuevo estudio sobre la situación de los servicios sociales en Asturias.

Según el diputado 'popular' "sobran estudios, observatorios y gastos inútiles, y faltan ideas, y la escasez de talento se ha convertido en algo ya habitual en esta Consejería".

Rodríguez Feito, portavoz del PP de Asuntos Sociales, denunció que se trata de 70.000 euros "tirados en estudios que no sirven absolutamente de nada, en lugar de destinar los fondos a los asturianos más necesitados".

Asimismo, el diputado popular recordó que nada se sabe de la comprometida nueva ley de Derechos y Servicios Sociales, "porque la Consejería, que se ha convertido en la casa de los líos, se dedica únicamente a enredar y a peder el tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento