Una muestra fotográfica refleja el vínculo entre TAPTC? Teatro y el Festival de Mérida

  • La compañía emeritense TAPTC? Teatro, que celebra este año tres décadas de trayectoria, refleja en una exposición fotográfica la estrecha relación que mantiene con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.
Exposición de TAPTC Teatro en la Asamblea
Exposición de TAPTC Teatro en la Asamblea
FESTIVAL DE MÉRIDA
Exposición de TAPTC Teatro en la Asamblea

La muestra, que recopila fotografías de la iniciativa 'Agusto en Mérida' que completa la programación del Festival desde 2009, podrá visitarse hasta finales de agosto en la sede del certamen, en horario de 9,30 horas a 14,30 horas.

La muestra forma parte de la Programación Off del Festival Agusto en Mérida, la iniciativa que dirige y coordina la compañía emeritense desde 2009 con el objetivo de favorecer la capacidad creadora de la ciudadanía con actividades como talleres formativos y representaciones teatrales.

Más de cien personas interesadas en el arte del teatro participan en esta programación que, además, hace uso del patrimonio arquitectónico como espacio para el arte, la cultura y la convivencia.

De esta iniciativa dan cuentan precisamente estas imágenes recopiladas en la exposición que recoge el trabajo fotográfico de once fotógrafos. Se trata de Diego Casillas, Jorge Armestar, Jero Morales, Jota Granados, Alfonso Ordóñez, Manolo Acedo, Manuel Jesús Salguero, Daniel Palma, Fréderix Dijoux, María Sánchez Luque, Manuel Simón, M. Rubio y Salvador Heredia.

Autores tanto aficionados como profesionales, que han cedido su material con el que han captado la esencia de participación del proyecto Agusto en Mérida, su implicación con el patrimonio, el carácter participativo que se otorga al público y el valor del teatro como actividad integradora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento