Cambrils reúne a miles de personas encabezadas por cuerpos de seguridad y emergencia

  • Los cuerpos de seguridad y emergencia han encabezado este viernes la manifestación en Cambrils (Tarragona) contra los atentados terroristas y en solidaridad con las víctimas.
Manifestación en Cambrils contra el terrorismo
Manifestación en Cambrils contra el terrorismo
@AJCAMBRILS
Manifestación en Cambrils contra el terrorismo

A la marcha, bajo el lema 'Tots som Cambrils' (Todos somos Cambrils), han acudido 16.000 personas, según el Ayuntamiento, y en la que se han coreado consignas como 'No tinc por' (No tengo miedo).

El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras; la presidenta del Parlament, Carme Forcadell; la alcaldesa de la localidad, Camí Mendoza; la de Barcelona, Ada Colau; la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez han asistido a la manifestación, entre otras autoridades.

La manifestación ha ido desde el paseo de Les Palmeres hasta el Club Nàutic, lugar en que tuvo lugar el ataque de los terroristas en el municipio tarraconense.

La primera ofrenda la han realizado los cuerpos de seguridad y los servicios de emergencia, posteriormente lo han hecho las autoridades y a continuación han ido pasando entidades y ciudadanía para homenajear a las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento