Sucesos.- Detenido tras herir de gravedad con arma blanca a un joven en una pelea en Alcalá de Guadaíra

  • Un joven ha resultado herido de gravedad -aunque no se teme por su vida- este viernes en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) como consecuencia de una agresión con arma blanca en el marco de una pelea y cuyo autor, otro joven del que no han trascendido datos, ya ha sido detenido.

Los hechos, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del servicio de emergencias 112, han acontecido en torno a las 14,15 horas en la calle Alejandro Lerroux, en la zona de Nueva Alcalá.

Así, un particular daba el aviso al servicio de emergencias de una pelea entre dos jóvenes en el transcurso de la cual uno agredió al otro con un arma blanca, asestándole varias puñaladas. Por ello, el 112 dio aviso a la Policía Nacional y a la Local y a los servicios sanitarios.

Como consecuencia del asunto, la Policía Nacional realizó varias gestiones para detener al autor de los hechos, que se dio a la fuga, de resultas de las cuales se consiguió detener al presunto agresor -que permanece en dependencias policiales y que, tras tomársele declaración, podría pasar este sábado a disposición judicial- y recuperar el arma. En cuanto al herido, ha sido trasladado al Hospital Virgen de Valme de la capital hispalense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento