Sucesos.- Bomberos intervienen en el incendio de una parcela con una caravana en La Línea

  • Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea de la Concepción han intervenido este viernes en un incendio de vivienda producido en el número 552 de Camino Hogar Marillac, suceso que se daba en torno a las 15,40 horas de la tarde con el aviso de un fuego en una vivienda unifamiliar que resulta ser una parcela sin edificar.
Estado en el que ha quedado el lugar del incendio
Estado en el que ha quedado el lugar del incendio
EUROPA PRESS/CONSORCIO DE BOMBEROS DE CÁDIZ
Estado en el que ha quedado el lugar del incendio

En una nota, los bomberos han explicado que acudieron al lugar, en una zona de difícil acceso. En el interior de la parcela se encontraba una caravana, una barbacoa de obra, un todoterreno, una moto, un porche de chapa y diversos enseres: el ocupante no estaba en el interior cuando se produjo el incendio.

Según éste informó a Bomberos, la noche anterior había depositado el carbón restante de una barbacoa en el interior de un bombo de plástico, por lo que ello podría ser el origen de las llamas, que se extendieron por toda la parcela afectando a todo su contenido, calcinado en su totalidad: la zona afectada es de unos 500 metros cuadrados.

En el lugar había viviendas próximas, pero no fue necesaria la evacuación al no verse afectadas salvo en los muros colindantes, que se agrietaron a causa de las altas temperaturas.

Bomberos extinguieron las llamas utilizando unos 9.000 litros de agua, permaneciendo en el lugar durante unas tres horas, parte de ellas dedicadas a las labores de refresco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento